Se queda dormido operador de trailer en carretera
La madrugada del Martes, se presentó un aparatoso accidente sobre la carretera Internacional a la altura de la entrada a PEMEX, el percance solo dejó daños materiales de consideración.
Un trailer que transportaba limón y se dirigía a Hermosillo se impactó por alcance contra una unidad similar tipo góndola.
La causa principal fue el cansancio, el operador del trailer y presunto responsable, supuestamente se quedó dormido y no pudo hacer nada para evitar el impacto.
La cabina del trailer fue aplastada parcialmente por la fuerza del choque y el peso de la carga,; afortunadamente el operador resultó ileso al igual que el chofer de la otra unidad, que hacía alto reglamentario.
Las cajas de limones quedaron esparcidas sobre la carretera, al sitio acudieron los socorristas de Cruz Roja, elementos de seguridad pública y agentes de Policía Federal quienes tomaron nota del accidente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere la influencer sinaloense Adriana García en Culiacán; n...
hace 6 horas
| Culiacán
¿Vas a ir a un río en estas vacaciones?
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Que llegue la justicia a todas las áreas: Diputados de Sinal...
hace 11 horas
| Culiacán
Un 60% de construcciones en Mazatlán se están realizando de...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo