Demandas más recursos para PYMES
La Comisión de Economía de la Cámara de Diputados impulsará una solicitud para que en el 2014 se concedan 100 mil millones de pesos para el fondo PYME a diferencia de los 7 mil que ha recibido en promedio en los últimos años.
Mario Sánchez Ruiz, presidente de la citada comisión, explicó que los recursos otorgados para este programa son insuficientes como quedó demostrado en la demanda de recursos que resultó de las convocatorias emitidas por el Instituto Nacional del Emprendedor.
Sostuvo que la única forma de romper el ciclo de informalidad y pobreza es fomentando el aspecto emprendedor y el crecimiento de las empresas pequeñas y medianas.
Quien fuera presidente del Centro Coordinador Empresarial, recordó que estás son las que generan el 72% del empleo del país, además de que una reforma hacendaria como la que se está planteando se ve que serán los mismos lo que van a pagar más.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En Sinaloa se prohíbe la venta, de bolsas de plástico
hace 14 horas
| Culiacán
Más de 100 apoyos funcionales se han entregado en este 2026...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 14 horas
| Cajeme
Abierto el registro para la credencial del Servicio Universa...
hace 15 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo