Comienza ciclo de conferencias “Valores para la Familia”

Con el objetivo de fomentar y reforzar los valores entre las familias de la Entidad es que este lunes DIF Sonora dio arranque al ciclo de conferencias “Valores para la Familia”, evento que estuvo presidido por la presidenta del Sistema DIF Sonora, la señora Iveth Dagnino de Padres y el Director General de DIF Sonora, Lic. Agustín Blanco Loustaunau.
Para iniciar formalmente con este ciclo de conferencias se conto con la presentación magistral del Dr. José PP Elizondo, con la conferencia, Los Hijos, reflejo de la vida de los Padres y los valores ¿Para qué sirven?, ante un auditorio cívico con gran asistencia de padres de familia interesados en el tema.
Este ciclo de Conferencias tendrá lugar del 23 al 28 de septiembre de 2013, en los municipios de Hermosillo, Ures, Empalme, H. Caborca y Cananea de manera gratuita.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 12 horas
| Culiacán, Sinaloa

Hombre muere atropellado al sur de Mazatlán por un tráiler
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 17 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 15 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional