Sepultados por lodo los campos de la Liga Culiacán AC por "Manuel"
Con una brigada de padres y familiares inicio el proceso de reconstrucción y limpieza de las instalaciones de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Culiacán AC, que fuerón seriamente dañadas por el huracán “Manuel”.
Bajo la coordinación del presidente interino del circuito Héctor Aguirre, se procedió a cortar los 10 gigantescos árboles, sauces y eucaliptos, que doblegaron parte de las mallas de protección de los campos de la división escuelita e infantil menor y bloquearon el acceso de la entrada principal.
Los diamantes de la infantil mayor y juveniles, están totalmente cubiertos de lodo, luego de la inundación general por las intensas lluvias del jueves y viernes.
Para reahabilitar estos campos se requiere del apoyo del ayuntamiento de Culiacán, del PIDS y la comunidad de las ligas pequeñas. Si se tiene este respaldo, en un lapso de una semana a diez días, pueden estar en condiciones de juego para la próxima temporada de la liga toronja.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cabildo de Navolato aprueba apoyo para fortalecer el deporte...
hace 12 horas
| Culiacán
Jornadas de Paz suman alrededor de 4 mil atenciones en Mazat...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Asegura la Marina 1.2 toneladas de cocaína en el pacifico
hace 16 horas
| Culiacán
Se reforzará la vigilancia de las escuelas en la Región Sur...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 día
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 5 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo