Necesario el análisis a fondo de las reformas: COPARMEX nacional

El presidente nacional de COPARMEX Juan Pablo Castañon Castañon hablo del tema de las iniciativas de reformas que propone el gobierno federal, señalo que en el caso de la reforma fiscal es necesario analizar y reordenar algunos aspectos pues en opinión del sector empresarial, esta atenta en contra de la productividad del país con el alza a los impuestos que vendrían a afectar a los contribuyentes cautivos.
El presidente de COPARMEX nacional dijo que es necesario una revisión a fondo esta iniciativa y buscar la manera de aumentar la base de contribuyentes sin afectar a un solo sector, que en este caso sería la clase media la más golpeada en materia económica.
En el caso de la iniciativa de reforma energética, señalo que la próxima semana estarán participando en los foros de análisis en el senado de la república para conocer los detalles y trabajar en propuestas que propicien mejorar el nivel de vida en México con la inclusión de la iniciativa privada en el manejo de los energéticos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SUNTUAS elige al Colegio Electoral para próximo proceso de e...
hace 8 horas
| Culiacán, Sinaloa

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 12 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 11 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 11 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional