Recomienda no exponerse ante crecimiento de arroyos en Tesopaco

Durante la presente temporada de lluvias y huracanes, sólo hemos recibido precipitaciones benignas y no se han presentado vientos fuertes aún, por lo que confiamos que también los efectos de la tormenta tropical “Manuel” sean de beneficio para la región serrana, declaró el Alcalde de Rosario Tesopaco, Rafael Buelna Clarck.
El Presidente Municipal añadió que con esta tendencia se espera que la tormenta se debilite y que la afectación no sea considerable, aunque separarían que los escurrimientos en la sierra no sean de gran magnitud y eviten el crecimiento de arroyos y de ríos en Yecora y Tesopaco.
Por lo pronto Buelna Clarck recomendó a la población de la zona serrana mantenerse pendientes de los comunicados que envié Protección Civil ante estas contingencias.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 12 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 14 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 13 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 12 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 15 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 15 horas
| internacional