Donativo en efectivo para apoyo a damnificados C R

Las tragedias alcanzaron a los habitantes de algunos estados de la República, y es que el huracán Manuel ocasionó serios daños e inundaciones que dejó a su paso tras tocar tierra en Guerrero y Sinaloa.
Los centros de acopio de despensas se autorizaron solamente en el centro del País y para el resto de los estados la sede Nacional de Cruz Roja, pide los apoyos en efectivo.
El Gerente administrativo de la benemérita institución en Cajeme, Martín Flores Leyva; reveló que la sede nacional abrió una cuenta, donde se pude depositar los apoyos para ayudar a los hermanos en desgracia.
La cuenta es 0404040406 de Bancomer.Esta decisión se tomo como un recurso alterno, toda vez que los Aeropuertos y carreteras de Sinaloa y Guerrero se encuentran sin apertura.
Para que no exista duda entre la población, se manda el apoyo a los necesitados, aseguro Flores Leyva.
Algunas empresas y personas con gran responsabilidad social, ya aportaron con su donativo, desde Ciudad Obregón, se mandó el apoyo a los más necesitados.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 10 horas
| Culiacán, Sinaloa

Hombre muere atropellado al sur de Mazatlán por un tráiler
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 15 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 14 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional