Al pasar el peligro por "Manuel" se clausura el consejo de protección civil
Esta mañana el alcalde de Mazatlán, AlejandroHiguera clausuró el consejo municipal de protección civil, luego que pasó la alerta por el fenómeno tropical “Manuel” en Mazatlán.
Durante la sesión se convocó a la población a que solidarice y haga donativos de ayuda en víveres y alimentos no perecederos para los damnificados de Sinaloa los cuales se podrán entregar en los dos centros de acopio instalados por el DIF en la Germán Evers y el Estadio Teodoro Mariscal.
Durante la sesión permanente del consejo de protección civil convocada esta mañana se realizó un balance de las afectaciones ocasionadas por el meteoro en el puerto.
Se dio a conocer que solo la autopista Mazatlán- Culiacán se mantiene cerrada por los desbordamiento de los ríos.
También se dio a conocer que el cuerpo del pescador de un barco camaronero que falleció en el norte del estado ya pudo ser trasladado a Mazatlán con apoyo de la subprocuraduría y ya es velado en una funeraria de la colonia Juárez.
El consejo municipal de protección civil fue clausurado a las 8:30 de la mañana, luego de quedar establecida en sesión permanente desde el pasado miércoles cuando hizo presencia “Manuel” en aguas del pacífico norte.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Aprueban frenar apología al delito
hace 28 minutos
| Culiacán
Rehabilitan drenaje en tres colonias de Mazatlán
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Refuerzan vigilancia en puntos estratégicos de Sinaloa
hace 31 minutos
| Culiacán
Van 125 botonazos de alerta en la App Mujer Segura MZT
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo