Van 57 muertos por las lluvias: SEGOB

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que a la fecha la cifra oficial de muertos es de 57 personas.
“Se ha instruido por parte del presidente seguir con todos los recursos necesarios para abastecer de alimentos en todos los estados donde hay damnificados”, dijo Osorio Chong.
El secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, informó que se han desplegado ocho mil efectivos del Ejército y la Armada en todo el territorio nacional para auxiliar a los damnificados.
Informó que se han evacuado en las partes afectadas del territorio nacional a 30 mil personas de las cuales 15 mil están en el estado de Guerrero.
Dijo que en el primer día de operación del puente aéreo, implementado por la secretarías de la Defensa y Marina se trasladaron de Acapulco a la Ciudad de México a 3 mil 250 personas.
Agregó que en éste puente aéreo han llegado al puerto 27 toneladas de diferentes artículos y 60 toneladas de despensas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Reconocen dificultades en Sinaloa de abasto de medicamento
hace 27 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Disminuirá servicio de agua potable en algunas colonias de M...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

UAS lanza nueva maestría en Ciencias Forenses e Investigació...
hace 1 minuto
| Los Mochis

Gobernador Durazo lleva servicios gratuitos de la feria “Son...
hace 6 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 21 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional