Rinden informe diputados federales del PRI.
Diputados sinaloenses federales del PRI se comprometieron a buscar un presupuesto para la entidad suficiente para llevar al cabo los programas, obras e inversión que se requieren.
Durante un informe de labores de la bancada de San Lázaro, el coordinador Heriberto Galindo Quiñonez realizó un recuento de logros, metas y gestiones así como contribuciones realizadas desde las comisiones y que han tenido impacto nacional.
Entre ellas la búsqueda de apoyos para los sectores pesqueros y agrícolas, además de dar impulso al puerto de Mazatlán a fin de construir barcos y contar con mercancias en el puerto.
Aseguró que atienden a todos los sinaloenses que llegan en la búsqueda de apoyos u orientación a la cámara de diputados e indicó que la meta es contar con un presupuesto mayor para 2014.
Los diputados federales del PRI enumeraron diversas gestiones realizadas y aseguraron que están en puerta proyectos importantes para la entidad como por ejemplo la presa Santa María.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 16 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo