PGR entrega a PGJDF a 3 implicados en caso Heaven

La Procuraduría General de la República (PGR), detuvo a 3 de los autores materiales del secuestro y homicidio de 12 personas del bar Heaven.
"La Procuraduría General de la República hace entrega en éste momento a la policía de investigación, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal a tres probables responsables de la comisión de los delitos de secuestro y privación de la vida de las 13 personas halladas en la fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México, en el caso conocido como Heaven", señaló Renato Sales Heredia, subprocurador de la PGR.
Los detenidos son:
-Jonathan Robles González, alias “El Jhonny”,
-Pedro Francisco Paz López, alias "El Pancho" y
-Fernando Fernández Sánchez alias "El Pez".
La PGR entregó físicamente a los detenidos, a la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.
"En ésta ocasión agradecemos el respaldo en la investigación del caso conocido como Heaven, ya que desde el inicio de las pesquisas hemos contado con el apoyo incondicional de ésta institución", destacó Rodolfo Ríos Garza, procurador de Justicia del DF.
Los detenidos fueron llevados hasta un camión blindado de la Procuraduría capitalina. La conferencia se realizó en la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), de la PGR.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se registran narcobloqueo con tráileres y enfrentamiento en...
hace 58 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Disminuirá servicio de agua potable en algunas colonias de M...
hace 13 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 21 horas
| Los Mochis

FGJES investiga homicidio en colonia Insurgentes en Hermosil...
hace 38 minutos
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 19 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 22 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 22 horas
| internacional