Hay retrasos en recaudación para trámites de placas y cambio de propietario
En la oficina de Recaudación de Rentas siguen sin realizar trámites de registro de vehículos, altas, bajas de placas, y cambio de propietario. El recaudador de rentas Felipe Parada Valdivia, declaró que la instrucción es que para cualquiera de estos trámitres, las unidades deben haber sido previamente certificadas por el módulo de revisión de la Subprocuraduría de Justicia.
Señaló que el módulo ya está por entrar en operación, y estiman que de un momento a otro ya se resuelva el retraso. Explicó que los propietarios de vehículos deben tener muy presente que si realizaron alguna reparación en su auto, donde haya cambiado motor, cabina o de chasis debe pedir factura de esa compra para amparar la legal procedencia a la hora de la revisión.
El recudador de rentas informó que las personas que andan circulando con permiso y que no han podido tramitar sus placas porque aún no está en operación el módulo de revisión, no serán sujetas de multa porque están a la espera de que se cumpla con este trámite verificación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Choferes piden financiar pasaje de estudiantes
hace 1 minuto
| Culiacán
JUMAPAM tendrá descuentos de hasta el 100% en multas y recar...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 22 horas
| Cajeme
Llega a Sinaloa en Buen Fin en el SATES
hace 6 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 1 día
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 1 día
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional