Realiza DIF Sinaloa moldes de aparatos auditivos

El DIF Sinaloa elabora 250 moldes de aparatos auditivos con 4 canales, que vendrán a beneficiar a 152 personas de todas las edades.
Estos moldes los realiza una empresa de Guadalajara lo que representa para el Sistema DIF un costo total de 612 mil pesos, pero para los beneficiados 400 pesos o hasta exoneraciones dependiendo la condición social de la familia.
Esto forma parte de la cuarta entrega de aparatos auditivos que llevará al cabo en octubre, en este sexenio se han beneficiado mas de mil 770 personas a quienes se les brinda orientación del uso, señala Katy Gutierrez Directora de Asistencia y Participación Social.
Óscar de 9 meses de edad será beneficiado, su mamá Laura Espinoza señala que nunca se imaginó como podrían ayudar a su pequeño igual que Lesly Caro de 22 años quien con el uso del aparato auditivo pudo terminar su carrera de Licenciada en Comunicación Gráfica, y apoyada con terapias de lenguaje hoy se siente más segura y lista para laborar.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Accidente tipo carambola deja al menos 13 lesionados en Culi...
hace 33 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Peña Nieto acusa de "falsa" la información que lo implica a...
hace 43 minutos
| CDMX, México

Tres pequeñas asesinadas en Miguel Alemán; Hermosillo conste...
hace 3 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Asesinan a balazos a un hombre en el fraccionamiento Villa B...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 6 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 6 días
| internacional