Irrumpieron vivienda, dispararon contra 3

Fueron acribillados 3 personas en el interior de una vivienda y uno de ellos perdió la vida, dos resultaron con lesiones de gravedad; entre ellos una mujer; los hechos se presentaron en la colonia San Rafael al Sur de Ciudad Obregón.
Los hechos se presentaron poco antes de las 14:00 horas en el domicilio marcado con el número 1720, por la calle Oración entre Adad y Bel en la citada colonia.
La víctima fue identificada como Carlos Alonso Domínguez Ochoa; de 25 años de edad, cuyo cuerpo quedó en el interior de la casa donde los atacaron.
La mujer que fue identificada solo con el nombre de "Mary", presentó una herida en cuello y el otro lesionado fue identificado como Francisco; quien presentó una lesión en uno de sus ojos.
En la escena de los hechos personal de servicios periciales, levantó varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Con relación a los agresores, lograron escapar a pesar del operativo donde participaron los 3 órganos de gobierno.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SUNTUAS elige al Colegio Electoral para próximo proceso de e...
hace 9 horas
| Culiacán, Sinaloa

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 12 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 12 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 12 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional