Arrestan a mujeres por exigir reforma migratoria en EU
Decenas de mujeres fueron arrestadas este jueves frente al Capitolio en el primer acto de desobediencia civil de su tipo para demandar al Congreso una reforma migratoria
Un grupo de 115 mujeres, muchas de ellas indocumentadas mexicanas, crearon un círculo frente al Capitolio, donde desplegaron una manta con la exigencia de una reforma migratoria.
Decenas de elementos de la Policía iniciaron la detención de las mujeres, las cuales llevaban una camiseta roja con una leyenda por la reforma migratoria, debido a que bloquearon la avenida independencia y Nueva Jersey, en las inmediaciones del Capitolio.
Antes de la detención, las mujeres llevaron a cabo una movilización frente al Congreso donde pidieron al liderazgo republicano acelerar el trámite de una reforma migratoria y evitar que sea desplazada por temas como Siria.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 47 minutos
| Sinaloa
La tradición y el rico sabor del Pan de Muerto; Conoce su pr...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Alcanza FGJES cifras históricas en octubre: ejecuta 590 órde...
hace 49 minutos
| sonora
México hace historia al lograr bronce en Béisbol 5 en Juegos...
hace 2 horas
| Culiacán, Sin
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional