Venados arranca entrenamientos de pretemporada
Iniciaron los trabajos de pretemporada del equipo Venados de Mazatlán de cara a la campaña 2013 2014 en donde los jugadores se reportaron desde temprano en el Estadio Teodoro Mariscal para iniciar las practicas.
El día comenzó con una platica motivacional y de bienvenida del manager Alfonso “Houston” Jiménez con los jugadores y el cuerpo técnico, para posteriormente realizar ejercicios calentamiento, correr durante 15 minutos con intervalos de 2 minutos por 1 de descanso, soltar el brazo, trabajo para los pitcher y los receptores, ademas de la practica de bateo.
Los jugadores que reportarán en los próximos días son Walter Silva, Henry Mateo, Ruben Mateo, Mauricio Lara, Rafael Martin, Gaudencio Aguirre y Francisco Villa.
El día viernes los trabajos de entrenamiento darán inicio a las 9:30 de la mañana en las instalaciones del Estadio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 13 horas
| Culiacán
JUMAPAM tendrá descuentos de hasta el 100% en multas y recar...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 21 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 15 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 23 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 23 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional