Restauranteros analizan reforma
Si bien es cierto que la Reforma Hacendaria del Presidente Enrique Peña Nieto trae algunos aciertos importantes para la clase social en México, también es cierto que el sector restaurantero esperaba que tomaran en cuenta la propuesta que se le hizo al Mandatario en torno al cien por ciento de la deducibilidad en los restaurantes en torno al consumo de los alimentos, sostuvo Enrique Burboa Valenzuela.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Cajeme, declaró también que los representantes de los organismos empresariales, decidieron reunirse para hacer un análisis sobre dicha reforma.
Con ellos buscan ver los puntos positivos y negativos, así como aquellos que traerán beneficios a los sectores productivos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 6 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 7 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 7 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo