Baja el nivel de agua en jaula de jabalíes
Tras 72 horas de no dormir y permanecer parados al inundarse la jaula en la que se encuentran en exhibición, la mañana de este miércoles el nivel de agua comenzó a bajar y los 12 jabalíes que estuvieron invadidos por el agua aparentemente volvieron la normalidad.
Juan Arámburo Lizárraga jefe del rastro municipal quien también funge como encargado del zoológico regional ubicado al interior del bosque de la ciudad, dio a conocer que de manera provisional se instalará un montículo de cascajo y grava en esa zona para que en caso de continuar las lluvias los animales se suban.
Consideró que desde su creación las jaulas de exhibición de los animales quedaron mal ubicadas.
Dijo que los animales que más sufrieron por la inundación en esa zona fueron los jabalíes y el gato montes, pues el jaguar, el pony, los coyotes y los venados están en jaulas con mayor altitud y su espacio no fue invadido por el agua.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 11 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo