Fuertes lluvias dejan destrozos en Hermosillo

Una intensa lluvia que se registró la noche de este domingo en la capital sonorense, la cual en la parte norte acumuló 40 milímetros de lluvia, ocasionó inundaciones en cuatro colonias, mientras que un jet se despistó en el aeropuerto internacional “Ignacio L. Pesqueira” sin reporte de lesionados, reportó el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Juan Francisco Matty Ortega.
Asimismo, Matty Ortega, indicó que en el sector centro se acumularon 22 milímetros de lluvia y se reportaron vientos desde 27.8 kilómetros por hora con rachas de hasta 46.3 kilómetros por hora, mientras que en el sur la precipitación alcanzó los 16 milímetros, sin reportes de vientos.
Derivado de estas lluvias intensas y dado que este día continúan las lluvias la unidad estatal de protección civil anuncio Fueron suspendidas las clases para el turno vespertino en educación básica en Hermosillo.
Asimismo, se dio a conocer que el Comité Municipal de Protección Civil permanecerá en sesión permanente para valorar si se mantiene la suspensión de clases el martes 10.
Para el resto del Estado las clases continúan de forma regular. A consideración de padres de familia en municipios con lluvias o vientos, y por alguna indicación de protección civil de cada región.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Real Madrid avanza a los cuartos de final del mundial de clu...
hace 17 minutos
| Estados Unidos

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 53 minutos
| Los Mochis

Capacitan a personal de la SSPM en atencion a la violncia fa...
hace 1 minuto
| Cajeme
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 23 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional