Fuertes lluvias dejan destrozos en Hermosillo
Una intensa lluvia que se registró la noche de este domingo en la capital sonorense, la cual en la parte norte acumuló 40 milímetros de lluvia, ocasionó inundaciones en cuatro colonias, mientras que un jet se despistó en el aeropuerto internacional “Ignacio L. Pesqueira” sin reporte de lesionados, reportó el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Juan Francisco Matty Ortega.
Asimismo, Matty Ortega, indicó que en el sector centro se acumularon 22 milímetros de lluvia y se reportaron vientos desde 27.8 kilómetros por hora con rachas de hasta 46.3 kilómetros por hora, mientras que en el sur la precipitación alcanzó los 16 milímetros, sin reportes de vientos.
Derivado de estas lluvias intensas y dado que este día continúan las lluvias la unidad estatal de protección civil anuncio Fueron suspendidas las clases para el turno vespertino en educación básica en Hermosillo.
Asimismo, se dio a conocer que el Comité Municipal de Protección Civil permanecerá en sesión permanente para valorar si se mantiene la suspensión de clases el martes 10.
Para el resto del Estado las clases continúan de forma regular. A consideración de padres de familia en municipios con lluvias o vientos, y por alguna indicación de protección civil de cada región.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presunta riña laboral deja dos trabajadores sin vida
hace 18 horas
| Culiacán
En la actual administración del Gobierno de Mazatlán no se h...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Recorridos preventivos de la SSPyTM derivan en la detención...
hace 18 horas
| Culiacán
Mazatlán no fue incluido en lista de destinos con mayor ocup...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo