Continúan los problemas en la primara posadas del sol
A pesar de que los aires acondicionados se encuentran en el plantel educativo nueva creación posada del sol desde hace algunos días estos no han sido instalados por las autoridades correspondientes por lo que los menores siguen recibiendo las clases soportando las altas temperaturas.
Otro de los problemas son la falta de equipamiento para las aulas como pizarrones, plumones entre otros, la maestra Beatriz Gaxiola menciono que antes estas carencias es muy complicado trabajar.
Por si fuera poco la obra se paralizo por falta de presupuesto, las madres de familia informaron que dejaron todo los escombros y varillas los cuales representan un riesgo para sus hijos, hizo un llamado a las autoridades para que cumplan lo que prometieron ya que hasta las fecha los trabajos han quedado a medias.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presunta riña laboral deja dos trabajadores sin vida
hace 18 horas
| Culiacán
En la actual administración del Gobierno de Mazatlán no se h...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Recorridos preventivos de la SSPyTM derivan en la detención...
hace 18 horas
| Culiacán
Mazatlán no fue incluido en lista de destinos con mayor ocup...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo