América a mantener el invicto ante Monterrey en la fecha 9 de la Liga MX

Las Águilas del América van a intentar mantener el superliderato general del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, cuando enfrenten en la cancha del estadio Azteca a los Rayados del Monterrey dentro de la jornada 9 éste sábado.
América va invicto con 5 juegos ganados a cambio de un empate y no conoce la derrota, para 16 puntos con dos juegos pendientes, Monterrey por su parte no ha tenido buen arranque, tal situación llevó a la directiva a cambiar de director técnico, dejando en libertad a Victor Manuel Vucetich y contratando a José Guadalupe Cruz.
La jornada inicia ésta tarde cuando los Gallos Blancos del Querétaro reciban a Puebla a las 17:00 horas.
Para el Sábado Tigres recibe a Chivas, Pachuca en casa enfrenta a Pumas y Atlante enfrenta a Monarcas Morelia, juegos que inician a las 18:00 horas.
A las 19:00 horas León recibe a Chiapas, a las 20:00 horas Atlas recibe a Santos y cierra la fecha sabatina el Tijuana contra Veracruz a las 20:30 horas.
El domingo solo un juego, Toluca recibe a Cruz Azul
Compartir nota
Ultimas Noticias

Tres hombres fueron asesinados en Los Pinos, Culiacán
hace 10 horas
| Culiacán

Estrella Palacios se reúne con diputadas y diputados del H....
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 19 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 1 día
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 5 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 5 días
| internacional