Contempla alianza de camiones rediseñar rutas
La Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán contempla realizar un reordenamiento en las rutas como parte del proceso de modernización del transporte.
Carlos Osuna dirigente de esa organización avaló la propuesta del alcalde electo Carlos Felton González quien en reunión sostenida este miércoles con resturanteros afiliados a la CANIRAC habló de la posibilidad de cambiar algunas rutas para evitar la saturación de unidades que actualmente se presenta en el primer cuadro de la ciudad y en alguna avenidas.
Dijo que actualmente son alrededor de 32 rutas de esa organización que llegan al primer cuadro de la ciudad a las que se suman las de Águilas del Pacífico
Por otra parte del presidente de la alianza dijo que para este 20 de septiembre se planea culminar con la instalación de los equipos tecnológicos en las 500 unidades y se podría iniciar con la instalación de alcancías y validadores de tarjeta prepago.
Mencionó que al no manejar efectivo los choferes de camiones podría inhibir la comisión de robos y atracos a las unidades de esa organización transportista.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 12 horas
| Culiacán
JUMAPAM tendrá descuentos de hasta el 100% en multas y recar...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 21 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 15 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 22 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 22 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional