Se quedan sin luz 25 mil usuarios de la CFE
La fuerte lluvia, descargas atmosféricas y los vientos que con rachas de hasta 90 kilómetros por hora se presentaron la tarde-noche de este martes, hicieron que alrededor de 25 mil usuarios de la Comisión Federal de Electricidad, entre domésticos y empresariales, así como poblados del área rural; se quedaran sin en suministro de energía.
José Jesús Salcido Mendívil, superintendente de la CFE Zona Obregón, citó que los daños fueron en municipios como Bácum, Rosario Tesopaco, San Ignacio Río Muerto, Yécora y Cajeme.
Indicó que la afectación mayor se tuvo en 21 colonias de Ciudad Obregón y en 24 comunidades del área rural y los municipios antes mencionados.
Explicó también que todos los usuarios que argumentan que los apagones dañaron sus aparatos electrodomésticos, deben seguir el proceso correspondiente de reclamación ante el centro de atención de clientes que se encuentra en las oficinas del centro de la ciudad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 12 horas
| Culiacán
JUMAPAM tendrá descuentos de hasta el 100% en multas y recar...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 21 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 15 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 22 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 22 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional