Abundan los baches en todos los sectores de Culiacán

Como todos los años con la llegada de las lluvias, surgen los baches.
La cinta asfáltica de la ciudad el día de hoy, muestra ya los daños que han ocasionado las precipitaciones de esta última semana.
El problema, tal como lo admite la dirección de obras públicas del ayuntamiento de culiacán, está generalizado, prácticamente todos los sectores adolecen de esta problemática y a pesar de que el municipio tiene 10 brigadas trabajando en la reparación de la cinta asfáltica, pues son varios los baches que afectan a los automovilistas.
El director de obras públicas del ayuntamiento de culiacán, Ramiro Cruz señaló que trabajan de manera permanente en solucionar este problema, tanto en lo que es bacheo como reencarpetado de algunas vialidades que están severamente dañadas.
Para esto la comuna invertirá alrededor de 10 millones de pesos y recibirá una aportación de Petróleos mexicanos de 400 toneladas de material para mezcla asfáltica.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Encuentran hombre sin vida en Jotagua, Culiacán
hace 2 horas
| Culiacán

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 13 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional