Llama Ayuntamiento a denunciar a quien ofrezca apoyos sociales a cambio de dinero
El Secretario de Desarrollo Social en Cajeme, Emeterio Ochoa Bazúa, pidió a la comunidad denunciar a toda persona que se acerque ofreciendo alguna vivienda a cambio de algún apoyo económico, ya que todo trámite los realizan sin costo en las oficinas.
El Funcionario Municipal resaltó que las puertas de la Secretaría de Desarrollo Social están abiertas para ayudar las familias más vulnerables, a las cuales se les orienta sin costo alguno sobre los trámites y procesos para obtener alguna vivienda o apoyos sociales.
Ochoa Bazúa dejó claro que ningún líder tiene la capacidad ni autoridad para quitarle a algún ciudadano el beneficio de obtener alguna vivienda o apoyo gubernamental, pues eso lo determina personal de la dependencia en base a un estudio socioeconómico.
Para mayor información o aclaración de dudas, agregó, la comunidad puede hablar al 410-51-61, donde se les indicarán todos los trámites a realizar para obtener vivienda o algún otro apoyo relacionado a programas sociales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 6 minutos
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 7 minutos
| Culiacán
Vacaciones pueden ser una oportunidad para fortalecer o gene...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 6 horas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo