Cae otra víctima con arma de fuego
Alrededor de las 18:35 horas de este jueves, un nuevo hecho violento se suscito en Cajeme, esta vez en la colonia Primero de Mayo en las calles Cócorit entre Plan de Agua Prieta y Justicia Social, cuando una persona del sexo masculino fue baleado en la cabeza quedando herido en el lugar, presuntamente por una persona a bordo de una motocicleta.
Al sitio se trasladaron personal de Cruz Roja quienes se encargaron de llevar al herido al Hospital General a bordo de la unidad 361.
Personal de servicios periciales así como elementos de la Policía Federal se dieron cita en el lugar en el que un charco de sangre daba testimonio del acto criminal.
En el sitio del atentado quedaron esparcidos tres casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros así como un cartucho completo del mismo calibre.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y se presume que al no superar las heridas de bala, falleció en el nosocomio; al mismo tiempo se menciona que los presuntos pudieron haber sido capturados en calles Meridiano y 300 del Valle del Yaqui.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 12 horas
| Culiacán
JUMAPAM tendrá descuentos de hasta el 100% en multas y recar...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 21 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 15 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 22 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 22 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional