21 casos de dengue oficiales: Meza
A la fecha la Jurisdicción Sanitaria número cuatro de Ciudad Obregón, tiene oficialmente registrados 21 casos de dengue, dijo Jesús Meza Lizárraga.
El titular de la dependencia, mencionó que las acciones preventivas no se han detenido y menos en estos días en que las lluvias han estado prácticamente de manera permanente.
Recordó que el año pasado se registraron alrededor de mil cien casos de este padecimiento el cual es transmitido por el mosco aedes aegypti.
Indicó que la estrategia principal para evitar la proliferación del mosco sigue siendo patio limpio.
Jesús Meza Lizárraga mencionó que siguen siendo las colonias del sur de la ciudad las más susceptibles y que por ello las acciones de fumigación están presentes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 5 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 6 horas
| Culiacán
Refuerzan seguridad en zona turística de Mazatlán tras aumen...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo