Lluvias sin mayor afectación en Cajeme
El Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Ramón Reynaga Robles informó que al momento las lluvias no han ocasionado alguna afectación, gracias al apoyo de la comunidad y las labores de limpieza en drenes y canales que realiza la dirección de servicios públicos con el respaldo de maquinaria del Distrito de Riego del Río Yaqui.
El Funcionario informó que también atendieron el llamado del GYM Laguna, donde debido a los fuertes vientos cayó un árbol y quebró el ventanal del lugar, lesionando a una persona del sexo femenino.
Reynaga Robles comunicó que personal de su dependencia acudió a la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Russo Vogel, donde se evacuaron a 15 niños, pues el nivel de agua en sus instalaciones subió hasta alrededor de 60 centímetros.
Asimismo, agregó que verificaron un derrumbe en Hospital de Especialidades Colosio del IMSS, cuando en los patios interiores del edificio se cayó una lona, la cual se llenó de agua y se trajo el enjarre, estrellando los ventanales del segundo nivel, solo presentando daños materiales.
Señaló que el pronóstico para las próximas horas es la existencia hasta el 60% de lluvias de moderadas a intensas para nuestra región, según datos del Sistema Meteorológico Nacional.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suman cinco victimas en Culiacán, que dejan cerditos de pelu...
hace 17 horas
| Culiacán
En 10 polígonos de Mazatlán se realizarán Jornadas de Paz
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Solicitan mesa incluyente para redefinir el fututo agropecua...
hace 17 horas
| Culiacán
En el último mes se identificaron 8 menores de edad trabajan...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo