Seguirán vendedores ambulantes del IMSS en calle Hidalgo

Debido a que no existe alguna disposición que establezca lo contrario, vendedores ambulantes del IMSS seguirán realizando sus actividades comerciales sobre la calle prolongación Hidalgo, aseguró el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado.
El Funcionario destacó que al momento la actual administración no cuenta con algún cambio o modificación realizada al convenio establecido en el trienio anterior con los líderes de ese sector, por lo tanto seguirán laborando en la misma área.
Referente a los permisos que emitirán a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia para los festejos patrios, Alvidrez Labrado indicó que mantienen acercamiento con los vendedores ambulantes, a fin que la celebración se lleve en orden y en base a lo estipulado.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Real Madrid avanza a los cuartos de final del mundial de clu...
hace 9 minutos
| Estados Unidos

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 45 minutos
| Los Mochis

Alumna de Cobach Sonora es la reina del heptatlón en la Olim...
hace 14 minutos
| Caborca
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 23 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional