Preside Gobernador Padrés inicio de Parque Industrial Hermosillo Norte

El mandatario estatal, Guillermo Padres Elías, junto a otras personalidades dio el banderazo de arranque a la maquinaria para la construcción de lo que será el ¨Parque Industrial Hermosillo Norte” en donde se instalará una planta de TE Connectivity.
Para la realización de este evento se conto con la presencia de autoridades de la empresa norteamericana quienes hablaron con el Gobernador respecto a la infraestructura de este proyecto.
Por su parte el mandatario estatal en su discurso destaco acciones e inversiones como esta vienen a fortalecer aun más la economía del Estado, generando nuevas fuetes de empleo y derrama en general.
Dicha empresa es líder mundial en conectividad, diseño y fabricación de productos electrónicos para una amplia gama de industrias y el proyecto en si contempla construir un complejo industrial cercano a 65,000 metros cuadrados para producir componentes electrónicos.
Tras el inicio de operaciones del nuevo centro de manufactura de se espera la creación de más de 1,000 oportunidades de empleo para los experimentados operadores, técnicos e ingenieros Sonorenses.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SUNTUAS elige al Colegio Electoral para próximo proceso de e...
hace 9 horas
| Culiacán, Sinaloa

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 13 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 12 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 12 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional