Avanza reparación de barcos en Topolobampo
A buen ritmo se desarrollan los trabajos de reparación y remozamiento de los barcos en el muelle pesquero de Topolobampo.
Decenas de trabajadores participan en las labores del retiro de oxido, pintado, limpieza, soldadura y reparación de motores. Aunque aun se desconoce la fecha para el inicio de las capturas del camarón en las aguas del pacifico mexicano, los hombres del mar esperan estar listos para los primeros días de septiembre.
el capitán de una de las decenas de embarcaciones del puerto reconoció que en los últimos años se ha complicado mas la actividad por los altos costos que se requieren. La constante alza a los combustibles y la carestía de los insumos, ha generado que una buena cantidad de empresarios hayan dejado el sector.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 12 horas
| Culiacán
JUMAPAM tendrá descuentos de hasta el 100% en multas y recar...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 21 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 15 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 22 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 22 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional