Familiares de Citlali Torres, piden apoyo para comprarle sus medicinas

Citlali Torres, desde hace 1 mes llegó al Hospital Pediátrico de Sinaloa a causa de una encefalitis viral que la mantiene en el área de urgencias, sedada, atada a tubos que le permiten enfrentar el daño en su cerebro.
A fuera del hospital están sus padres, quienes llegaron a Culiacán procedentes de Bacayopa, Choix para que atendieran a su hija de 14 años de edad, ellos no cuentan con los recursos necesarios para comprar las medicinas que no cubre el seguro popular, tan solo un mediciamento cuesta más de 5 mil pesos y se requieren 2 dosis diarias de caspofungina.
La enfermedad de Citlali es ocasionada por un virus de los más fuertes que existen señala el Director del Hospital Pediátrico de Sinaloa Carlos Alberto García Bueno.
Los papás de Citlali, ya han solicitado ayuda de instituciones como el DIF, Cáritas quienes los han apoyado pero se necesita más, por eso están pidiendo la ayuda de la sociedad, existe la cuenta donativo del Hospital Pediátrico de Sinaloa donde se pueden hacer sus aportaciones en BANCOMER 01-863-36-469, CLAVE 012-730-0018-633-6469-3 o bien comunicarse al teléfono 698-10-67-439.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Retiran 16 cámaras de vigilancia irregular en Culiacán
hace 2 horas
| Culiacán

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 8 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional