Entregan motores marinos y pangas a pescadores
Como parte del Programa de sustitución de embarcaciones menores y motores marinos, se entregaron a pescadores ribereños cartas de adquisición para 524 motores y 372 "pangas" que representan una inversión global de 90 millones de pesos, en una mezcla de recursos del presupuesto Federal, Estatal y la contribución de los propios beneficiarios.
En este evento que se desarrolló en el Campo Pesquero Dautillos Municipio de Navolato, El titular de la Comisión Nacional de Pesca, Mario Aguilar, informó que Sinaloa se lleva la quinta parte del presupuesto federal para pesca.
Por su parte el Gobernador de Sinaloa, entregó un terreno de 20 hectáreas en el Tambor Navolato, con el objetivo de crear el laboratorios de alevínes para la siembra de diferentes especies marinas como una alternativa de reconversión productiva, destacó los apoyos entregados por su gobierno al sector pesquero.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 20 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 1 día
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo