Cajeme es pujante pese al Gobierno del Estado

El Secretario de Desarrollo Económico en el Municipio, Carlos Enrique Lares Ponce, recalcó que Sonora es un Estado pujante en el cual debería existir un equilibrio en su economía impulsado por la autoridad estatal, lo cual dista mucho de la realidad actual.
Añadió que desmiente las declaraciones del titular de economía estatal, Moisés Gómez Reyna, quien afirmó que como efecto del bloqueo, en Cajeme se han perdido alrededor de 2 mil 500 empleos.
Lo que si es una realidad, dijo, es que el Estado de Sonora no es Vícam, tampoco es el bloqueo, por lo que es importante que el Gobierno del Estado reconozca que en Cajeme y el Sur de la Entidad ha habido mucho retraso en las inversiones, en casi cuatro años de la gestión estatal donde no han conseguido que traigan empresas que generen desarrollo económico.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SUNTUAS elige al Colegio Electoral para próximo proceso de e...
hace 46 minutos
| Culiacán, Sinaloa

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 4 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 4 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 4 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional