Causan lluvia y viento fallas en semáforos

Los reportes por semáforos descompuestos por causa de la lluvia y los fuertes vientos del miércoles por la noche, dados a conocer por la ciudadanía a Tránsito Municipal, quedaron resueltos en su totalidad la mañana del jueves, informó el Comandante de Tránsito Alejandro Cervantes Flores.
Precisó que el personal técnico del Departamento de Semaforización y Señalización de Seguridad Pública, hizo las reparaciones usando recursos materiales que tiene listos el Ayuntamiento de Cajeme para incidentes como el registrado.
Cervantes Flores, dijo que la interrupción en el servicio de algunos cruceros como el de las calles 200 y Jalisco, Lázaro Mercado y Jalisco, Guerrero y California y algunos de la calle Miguel Alemán, se debió a cortos circuitos y desprendimiento de cables así como por cabezales girados, todo a efecto del agua filtrada a los tableros y los vientos de esa anoche.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 14 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 15 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 15 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 14 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 17 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 17 horas
| internacional