Renuevan fachada de Palacio Municipal
El Secretario del Ayuntamiento de Bácum, Álvaro Rosas Gaxiola, informó que debido a que la parte frontal del Palacio Municipal presentó fallas estructurales, se tomo la decisión de renovar la fachada de dicho inmueble administrativo.
Señaló que la remodelación del Palacio se efectúa con recursos gestionados por el Alcalde Efrén Romero Arreola ante la Federación y que, de igual manera, se erigirá una Mega Asta de 40 metros sobre la acera norte de la palaza pública municipal.
Se espera, dijo, que los trabajos están concluidos antes del 15 de septiembre, pues se pretende inaugurarlo durante el tradicional Grito de Independencia.
En otro tema, manifestó que las diferentes dependencias municipales ya entregaron el informe de las obras y acciones de gobierno que servirán como sustento para la elaboración del Primer Informe de Gobierno.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 5 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 5 horas
| Culiacán
Refuerzan seguridad en zona turística de Mazatlán tras aumen...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo