Sin daños considerables por lluvia

Tres árboles caídos y un espectacular, acumulación de agua en las colonias, como es el caso de las calles Suiza y Monte Carlos en la Villa Fontana, fue lo que dejó la lluvia y aire que se presentaron la noche de este miércoles en Ciudad Obregón.
La información proporcionada por la Unidad Municipal de Protección Civil, señala que el registro de precipitación fue de 38.9 milímetros en el valle y una mínima de 8.5 en la ciudad.
Ramón Reynaga Robles, coordinador de Protección Civil, indicó que no fue necesario movilizar a personas a los albergues.
Sostuvo que de acuerdo al reporte meteorológico de la CONAGUA para este jueves se espera una máxima de 38 grados centígrados y una mínima de 22 grados, de nublado a muy nublado y lluvias dispersas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SUNTUAS elige al Colegio Electoral para próximo proceso de e...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 6 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 5 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 5 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional