Bomberos de Culiacán festejan su día

Los Bomberos de Culiacán festejan su día con ceremonia con ascensos, y reconocimientos especiales, donde estuvieron acompañados por sus familiares y no podía faltar la mascota "Matra" que llevaba su chaleco bien puesto.
Jorge Julián Chávez, Presidente del Patronato de Bomberos dijo que ahora sí se puede decir que los tragahumos en Culiacán están mejor equipados que nunca con la reciente adquisición; destacó y agradeció la lealtad de cada uno de ellos, de su entrega día a día y la armonía laboral.
En este evento se entregaron 9 reconocimientos por excelencia, 17 por mención honorífica, 15 por ascensos a bombero, cabo sargento primero; reconocimiento especial a Adán Shinagawa y Óscar Trapero, comandante y subcomandante de Bomberos de Culiacán.
Como cada año se distinguieron a los Bomberos del año, en Categoría Oficial en esta ocasión fue para Jesús Héctor Soto con 36 años de trayectoria, categoría clase Juan Carlos Benítez González quien por segundo año consecutivo recibe esta distinción, y en categoría de Bombero David Seul Sarabia Reyes quien ingresó al cuerpo voluntario en el 2006 apoyando a la fecha 700 servicios.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se pretende incorporar la Comisión del Servicio Profesional...
hace 2 horas
| Culiacán

Hasta un 15% disminuyen las preventas de propiedades en Maza...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 34 minutos
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 22 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 22 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional