Confirma PGJDF exhumación de 7 cuerpos en fosa del Edomex

El procurador del DF, Rodolfo Ríos Garza, reiteró que hasta el momento han sido exhumados siete cuerpos de las fosa clandestina descubierta en un rancho del municipio de Tlalmanalco, Estado de México.
En conferencia de prensa confirmó que las excavaciones continuarán en el lugar a fin de ubicar más cuerpos.
Reiteró que se reunió con familiares de los 12 jóvenes desaparecidos del Bar Heaven, para informarles sobre el hecho. Aseguró que los restos encontrados no han sido identificados, por lo que no se puede determinar si se trata de alguno de ellos.
Pidió no hacer especulaciones y esperar los resultados de la necropsia. Detalló que los resultados de las pruebas tardarán como mínimo dos días.
Confirmó que la PGR le informó sobre la detención de dos personas que se ubicaban cerca de lugar donde la fosa fue hallada.
Destacó que el hallazgo se realizó debido al intercambio de información entre todas las corporaciones de seguridad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se registran narcobloqueo con tráileres y enfrentamiento en...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Disminuirá servicio de agua potable en algunas colonias de M...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 22 horas
| Los Mochis

FGJES investiga homicidio en colonia Insurgentes en Hermosil...
hace 1 hora
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 20 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 23 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 23 horas
| internacional