Denuncian Diputados PRI presunto fraude

Los diputados integrantes del grupo parlamentario del PRI-PVEM presentaron una denuncia contra Femot y la Secretaría de Hacienda por el desvío de 600 millones de pesos del transporte.
El diputado del Partido Verde Ecologista Vernon Pérez Rubio, quien junto a Samuel Moreno diputado del PRI, encabeza esta solicitud de denuncia, dijo que hicieron una solicitud de información a partir de la cual presuntamente encontraron un fraude en el sistema de transporte del estado de Sonora.
INSERTEn este sentido es que entregaron pruebas a la contralora ciudadana, Guadalupe Ruiz, del supuesto fraude para su análisis.
Por su parte la Contralora se comprometió a dar seguimiento a esta denuncia de los legisladores priistas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Precio del maíz en el mercado Sinaloense está entre 6 mil 10...
hace 54 minutos
| Guasave

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 2 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 2 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional