Se espera mucha actividad en el Sotfbol en Mazatlán
Este 2 de Septiembre dará inicio la Liga de Municipal de Sotfbol Mixto en la categoría de segunda fuerza donde se espera la participación de13 equipos, la cual se desarrollará en el campo municipal Campeonas Estatales y Nacionales de 1990.
Los días 7 y 8 de Septiembre la selección femenil de Mazatlán participará en la liga de Sotfbol de Primera Fuerza Varonil de Culiacan, esta es la primera ves que un equipo femenil del puerto participa en esta liga.
En mas actividades de este deporte Mazatlán verá acción en el Torneo Estatal Máster de Sotfbol en el Municipio de Navolato el 21 y 22 de Septiembre.
Se le hace la invitación a todas las jóvenes nacidas entre el año 95 y 2003 para participar en los entrenamientos de cara a la Olimpiada, estos se realizarán a partir del lunes a las 5:00 de la tarde en el campo de sotfbol.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presunta riña laboral deja dos trabajadores sin vida
hace 2 horas
| Culiacán
En la actual administración del Gobierno de Mazatlán no se h...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Recorridos preventivos de la SSPyTM derivan en la detención...
hace 2 horas
| Culiacán
Mazatlán no fue incluido en lista de destinos con mayor ocup...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo