Sismo ocasiona daños en Guerrero, planteles escolares suspenden clases

El epicentro del sismo de 6.0 grados Richter y la réplica de 5.6 grados registrados esta mañana y que se sintieron en varios estados del centro del país, tuvo su epicentro en Guerrero donde se registraron diversos daños.
El gobernador de Guerrero, Angel Aguirre, precisó que las afectaciones se reportaron principalmente en San Marcos, Acapulco y Chilpancingo.
Debido al temblor, en Acapulco se desplomó el arco de la Zona Naval. También se evacuaron los hospitales de Ciudad Renacimiento y en el de Cancerología por daños en la estructura.
En Chilpancingo hubo afectaciones menores, así como en San Marcos.
Aguirre Rivero confirmó que fueron suspendidas las clases en todo el estado para que personal de Protección Civil supervise los planteles. Las labores se reanudarán este jueves.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Reconocen dificultades en Sinaloa de abasto de medicamento
hace 3 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Disminuirá servicio de agua potable en algunas colonias de M...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Intensas lluvias arriban al municipio de Guasave: 22 milímet...
hace 18 minutos
| Guasave

Logra Gobernador Durazo crecimiento histórico en exportacion...
hace 58 segundos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 21 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional