INAES entregó proyectos sociales
El Delegado del Instituto Nacional de Economía Social, INAES antes FONAES, Manuel Murue Sabag, entregó en Cajeme apoyos de ahorro solidario a varios grupos de producción social, entre ellos el Grupo Ganadero Explanada, quienes fueron beneficiados con un monto de 600 mil pesos.
Por ejemplo, dijo, si los ganaderos terminan de ahorrar los 600 mil pesos en tres años, en ese momento la caja soldaría les devuelve la misma cantidad para que lo destinen a lo que ellos consideren conveniente.
Aclaró que no se trata de recursos revolventes, ni proyectos productivos a fondo perdido, sino ahorros sociales que una vez cumplida la meta regresan en su totalidad a los beneficiados, mismos que pueden ser familias, incluso con dos integrantes como mínimo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 12 horas
| Culiacán
JUMAPAM tendrá descuentos de hasta el 100% en multas y recar...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 20 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 14 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 22 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 22 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional