Lista SSPM para el regreso a clases
Con operativos preventivos y de vialidad que eviten percances y garanticen la seguridad de los estudiantes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se declara lista para este regreso a clases.
Fernando Isaac Apodaca Lauterio dijo que para el ciclo escolar 2013-2014, el Alcalde de Cajeme Rogelio Díaz Brown, ha girado instrucciones en el sentido garantizar la seguridad de los escolapios dentro y fuera de los planteles.
Para aplicar esta disposición dijo, la totalidad de los Agentes de Policía Preventiva ya se encuentran listos para hacer los recorridos de vigilancia por los alrededores de los centros escolares de todos los niveles educativos.
Por parte de Tránsito Municipal se instalarán elementos que regulen el tráfico de vehículos y permitan el cruce de estudiantes o peatones por las calles y avenidas donde se localizan sus escuelas.
Estos elementos dijo, pondrán énfasis aplicando operativos de prevención de la vialidad, que garanticen seguridad a la entrada y salida de los planteles escolares permitiendo el libre tránsito de los automovilistas.
Afirmó que a la brevedad se establecerá contacto con directivos y padres de familia para dar inicio con los programas preventivos DARE y GREAT, así como Operación Mochila.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 12 horas
| Culiacán
JUMAPAM tendrá descuentos de hasta el 100% en multas y recar...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 20 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 14 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 22 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 22 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional