Lista SSPM para el regreso a clases

Con operativos preventivos y de vialidad que eviten percances y garanticen la seguridad de los estudiantes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se declara lista para este regreso a clases.
Fernando Isaac Apodaca Lauterio dijo que para el ciclo escolar 2013-2014, el Alcalde de Cajeme Rogelio Díaz Brown, ha girado instrucciones en el sentido garantizar la seguridad de los escolapios dentro y fuera de los planteles.
Para aplicar esta disposición dijo, la totalidad de los Agentes de Policía Preventiva ya se encuentran listos para hacer los recorridos de vigilancia por los alrededores de los centros escolares de todos los niveles educativos.
Por parte de Tránsito Municipal se instalarán elementos que regulen el tráfico de vehículos y permitan el cruce de estudiantes o peatones por las calles y avenidas donde se localizan sus escuelas.
Estos elementos dijo, pondrán énfasis aplicando operativos de prevención de la vialidad, que garanticen seguridad a la entrada y salida de los planteles escolares permitiendo el libre tránsito de los automovilistas.
Afirmó que a la brevedad se establecerá contacto con directivos y padres de familia para dar inicio con los programas preventivos DARE y GREAT, así como Operación Mochila.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 14 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 15 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 14 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 14 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 17 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 17 horas
| internacional