Insistirá en la dignificación de centro escolar
El regidor del PRD, Ascensión López Durán, lamentó que autoridades de la SEC no hayan cumplido hasta el momento con los niños de la escuela primaria Posadas del SOL, pues el compromiso había sido que la iniciar este periodo escolar, estarían tomando clases en aulas dignas y refrigeradas.
Agregó que se entrevistó con el Delegado de la Secretaría de Educación y Cultura con el fin de que la escuela estuviera funcionando con regularidad en el tiempo en que se estableció el compromiso.
López Durán, manifestó que seguirá al pendiente e insistirá ante la SEC, y ante quien sea necesario para que los niños cuenten con las condiciones adecuadas para que se lleve un efectivo proceso de Enseñanza-Aprendizaje.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suman cinco victimas en Culiacán, que dejan cerditos de pelu...
hace 15 horas
| Culiacán
En 10 polígonos de Mazatlán se realizarán Jornadas de Paz
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Solicitan mesa incluyente para redefinir el fututo agropecua...
hace 16 horas
| Culiacán
En el último mes se identificaron 8 menores de edad trabajan...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo