Verificarán tiendas escolares
El próximo sábado siete de septiembre se realizará en Ciudad Obregón el curso de capacitación “Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria del Proceso de Alimentos y Bebidas” dirigido a responsables de las tiendas escolares.
De acuerdo a la información de la Unidad de Control y Regulación Sanitaria de Cuidad Obregón, a este evento se espera la asistencia de alrededor de 300 personas de los municipios de San Ignacio Río Muerto, Bácum, Cajeme, Tesopaco, Quiriego y Yécora.
La asistencia al curso es obligatoria ya que con ello y el pago correspondiente que se deberá hacer en la Agencia Fiscal, obtendrán el derecho para la expedición de la constancia la cual será válida para el trámite de la licencia sanitaria.
A este evento también podrán asistir procesadores o manipuladores de alimentos y bebidas en general, tanto ambulantes como semifijos y restaurantes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 12 horas
| Culiacán
JUMAPAM tendrá descuentos de hasta el 100% en multas y recar...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 20 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 14 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 22 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 22 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional