Llega Chivas con equipo completo para enfrentar a Dorados en la Copa MX
Las Chivas Rayadas del Guadalajara llegaron con equipo completo a Culiacán para enfrentar a Dorados de Sinaloa éste martes dentro de la Copa MX en la cancha del Carlos González y González, ante lo que se pensaba, “el rebaño” llegaría con suplentes fue todo lo contrario, Aldo de Nigri, Jorge “chaton” Enriquez o Miguel Sabah fueron los primeros en bajar del avión.
Pero Sabha fue el unico que habló y es que los jugadores tenian prohibido hablar con los medios de comunicación, así lo manifestaron, Rafa Márquez Lugo, Omar Esparaza, Jesús “chapo” Sánchez y Héctor Reynoso.
El equipo se traslado inmediatamente al hotel de concentración escoltados por una patrulla de transito ya en el hotel, el Jefe de Prensa informó que los jugadores no podian hablar hasta la conferencia de prensa despues al juego.
Algunas seguidoras buscaron a Aldo de Nigris para la foto y el resto al hotel.
Chivas viene de perder ante Puebla lo que le costó el puesto de técnico a Benjamin Galindo, su lugar será ocupado por Juan carlos Ortega que no llegó con Chivas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 2 días
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 2 días
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 4 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo