Subió 8 puntos porcentuales la ocupación en verano
El vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán Carlos Berdegué Sacristán señaló que la temporada vacacional de verano tuvo un incremento en los niveles de ocupación de 8 puntos porcentuales con respecto al mismo periodo del año anterior.
Señaló que la promoción del destino y la conectividad aérea trajo beneficios importantes para ese sector con la llegada masiva de turistas nacionales.
Berdegué Sacristán dijo que ya se está trabajando en la promoción turística para también mejorar los niveles de la siguiente temporada invernal.
El empresario hotelero reiteró también que para los meses de septiembre a noviembre se espera un incremento de un 15 por ciento con respecto al año anterior en el rubro de congresos y convenciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
A reforzar acciones en hogares para prevenir el dengue
hace 10 horas
| Culiacán
Asesinan a balazos dentro de vivienda de lámina a pareja en...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Avanzan gestiones de predios en Ahome para cuatro CECI
hace 10 horas
| Culiacán
Hasta 9 mdp podría costarla reparación del socavón en malecó...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo