Avanza instalación de equipo tecnológico en camiones urbanos
Un 65 por ciento de avance se lleva a la fecha en la instalación del equipo tecnológico en las unidades de la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos de Mazatlán.
Carlos Osuna Presidente de dicha organización transportista mencionó que se espera que en el mes de septiembre se concluya con esas labores en los 505 camiones que actualmente recorren las 40 rutas en Mazatlán.
Señaló que la instalación comprende el equipo de localización gps, de monitoreo en tiempo real gprs y barras contabilizadoras, todo estos como una primera etapa del proceso de modernización del transporte del programa red plus.
El costo para cada unidad es de más de 60 mil pesos que es absorbido por el cada permisionario.
Carlos Osuna dijo también que próximas etapas de este proceso de modernización se contempla instalar lectores de tarjetas prepago.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Luces, cámara y acción para Sinaloa”
hace 17 horas
| Sinaloa
"Nos quedamos sin nada": el incendio que cambió la vida de l...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sin definir la fecha Tere Guerra para solicitar licencia
hace 17 horas
| Culiacán
Se investiga la organización de triatlón donde murió partici...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 día
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 1 mes
| Mundo