Clausura Alcalde “Campamento DARE y GREAT 2013” en Tesopobampo
Comprometido con la seguridad y protección de la niñez cajemense, el Alcalde Rogelio Díaz Brown clausuró el campamento de verano “DARE Y GREAT 2013”, donde se blindaron contra vicios y pertenencia a pandillas a 117 niños del área rural.
En la ceremonia de clausura, el Presidente Municipal ratificó a los pequeños provenientes de comunidades como Tesopobampo, Yucuribampo y Gustavo Díaz Ordaz, que su gobierno seguirá trabajando para propiciarles entornos más seguros, así como en seguirlos capacitando para que aprendan a decir “No” a aquellas acciones que dañen su integridad.
En la ceremonia de clausura, el Alcalde entregó balones de fútbol y voleibol para los 117 niños y niñas que participaron en el campamento, acto donde además rifó 10 bicicletas y 25 mochilas equipadas con útiles escolares.
A nombre de los niños beneficiados del campamento “DARE Y GREAT 2013”, el pequeño Jorge Espinoza Álvarez agradeció al Alcalde y al Jefe Policíaco las acciones emprendidas a favor de la protección de la niñez, ya que la prevención es la clave de la seguridad.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Fernando Isaac Apodaca Lauterio, enfatizó que esta es la nueva forma de trabajar de la policía en Cajeme, donde los niños vean en los elementos un amigo en quien confiar y que al mismo tiempo se sientan protegidos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 1 día
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 2 días
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo